Colegiación

Colegiación

La Colegiación es obligatoria para todos los titulados en Ingeniería Técnica y Graduados Agrícolas, en cualquiera de sus especialidades y para el ejercicio de la profesión, en cualquier ámbito en que desempeñen su actividad, ya sea la profesión libre, la empresa privada o las administraciones públicas. Para colegiarse no es necesario más requisito que estar en posesión de la Titulación en Ingeniería Técnica Agrícola o de Grado, en cualquiera de las especialidades. En este apartado podrás descargarte los impresos necesarios para la Colegiación, una vez cumplimentados deberás firmarlos para que tengan validez. Tanto los impresos como los documentos que tienes que adjuntar lo puedes tramitar online.

1.- Fotocopia del D.N.I.

2.-  Foto tamaño carnet en JPG

3.- Título original o resguardo de solicitud del título, si la colegiación no se hace online las copias tienen que estar compulsadas.

4.- Certificado académico de Grado en PDF

5.- Número de cuenta bancaria por donde se pasarán las cuotas colegiales (IBAN).

6.- Los impresos de Colegiación para que tengan validez tienen que llegarnos firmados, a la hora de rellenar los impresos activa en PDF Acrobat la opción “Rellenar y firmar” para poder escribir y firmar dichos documentos.

 Descarga de formularios
Con el objetivo de facilitar lo máximo posible los trámites para la colegiación a continuación podrás descargarte todos los impresos necesarios en formato PDF.
  • Ficha de Colegiación y Consentimiento Protección de datos

Descarga de la ficha de colegiación

  • Ficha de datos bancarios (IBAN)

Descarga del documento de datos bancario

Colégiate

Para colegiarte rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para indicarte los pasos que debes dar a continuación.

    Datos personales


    Conforme a las condiciones para el consentimiento reguladas en el art. 7 del RGPD si nos manda sus datos, consiente de forma expresa en que el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Graduados Agrícolas de León los utilice para enviarle la información propia que le corresponde en su relación con la entidad y toda aquella información complementaria que se entienda que puede ser de su interés. De igual forma y en cualquier momento, usted puede comunicar al Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Graduados Agrícolas de León las modificaciones que crea oportunas respecto al consentimiento otorgado mediante correo electrónico dirigido a coita.leon@agricolas.org